sábado, 21 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 21 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
El horror llega a un hotel de lujo en Malí
Internacional.- 27 rehenes y 13 terroristas fallecieron durante secuestro en Bamako

Bamako.- Un grupo yihadista tomó este viernes a 170 rehenes en un lujoso hotel de Bamako, la capital de Malí. La operación de rescate lanzada siete horas más tarde se saldó con 27 muertos, entre empleados y clientes del hotel, además de los 13 asaltantes, todos abatidos por los agentes, según las cifras de la misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
En Bélgica extreman alertas por amenaza extremista
Internacional.- Temen ataques al transporte público, comercios y aeropuertos

Bruselas.- Las autoridades belgas alertaron que la amenaza terrorista en el país es "posible y verosímil" e instaron a la población a "acrecentar la atención", especialmente en Bruselas y en lugares con gran concentración de público.
Fiscalía identifica a la mujer yihadista de Saint Denis
Internacional.- En primer momento se informó que la extremista se había inmolado

París.- El asalto policial del miércoles al suburbio de Saint Denis causó la muerte de tres terroristas, entre ellos el "cerebro" de los atentados del viernes 13 en París, Abdelhamid Abaaoud, y Hasna Ait Boulahcen, prima de este último y que, en un primer momento, se creía que se había inmolado, convirtiéndose en la primera mujer kamikaze en suicidarse en Europa.
En EEUU y México activan medidas antiterroristas
Internacional.- En Roma refuerzan los controles para proteger al Papa y a millones de feligreses

Washington.- El atentado múltiple en París y la supuesta amenaza del autodenominado Estado Islámico en Irak y el Levante (ISIS o EIIL) contra Estados Unidos obligaron a reforzar las medidas de seguridad en potenciales objetivos terroristas en ese país, como en grandes ciudades, transporte público y eventos deportivos.
Barack Obama solicita a Corte Suprema parar deportación de sin papeles
Internacional.- Obama propone protección para los millones de inmigrantes

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos pidió a la Suprema Corte de Justicia reactivar una acción ejecutiva del presidente Barack Obama para proteger a millones de inmigrantes ilegales de la deportación, enfatizando que los estados liderados por los republicanos no tenían una base legal para impugnar la medida.
Hollande recibe poderes especiales contra yihadismo
Internacional.- Calculan que atacantes invirtieron 7.000 euros en equipos

París.- El Parlamento francés adoptó definitivamente este viernes el refuerzo y la prolongación del estado de emergencia en Francia durante tres meses, con el voto casi unánime del Senado, tras los atentados en los que murieron 130 personas hace nueve días.
Mezquitas francesas se unen a los rezos por la paz
Internacional.- Algunos musulmanes temen retaliaciones tras sangrientos ataques

París.- Los musulmanes franceses acudieron este viernes entre la tensión y estrictos controles de seguridad a las mezquitas del país para sumarse al rezo del mediodía por la paz, en el primer viernes después de los atentados terroristas de París.
Macri lidera sondeos a solo horas de cruciales comicios
Internacional.- Este viernes arrancó la veda electoral, que prohibe el proselitismo político

El opositor Mauricio Macri lidera cómodamente los sondeos de intención de voto de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina, según datos de tres firmas encuestadoras difundidos este viernes, a dos días de unos comicios cuyo resultado marcará el inicio de un nuevo ciclo político en el país suramericano.
En Latinoamérica intentan frenar la migración cubana
Internacional.- 2.000 inmigrantes cubanos están varados entre Costa Rica y Nicaragua

Managua.- El Gobierno de Nicaragua afirma que cancilleres de 11 países de América Latina se reunirán para discutir e intentar resolver el tema de los casi 2.000 cubanos varados en la frontera entre Nicaragua y Costa Rica desde hace cinco días.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario