jueves, 5 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 05 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
VIZCARRONDO JUGÓ COMPLETO EN TRIUNFO DEL NANTES
Picoteado el león
Deportes.- Cardenales se apoyó en dos jonrones para vencer 2-1 al Caracas en el Universitario

Para los Cardenales de Lara no hubo público en el estadio Universitario que los intimidara, ni tampoco una alineación de los Leones del Caracas que tenía de vuelta al cubano Henry Urrutia.
Vinotinto sumó a Alexander González
Deportes.- El defensor del Young Boys llegó a la concentración en Margarita

Con la llegada de Alexander González al Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita (CNAR), la Vinotinto sumó al segundo legionario en los entrenamientos con miras a los partidos ante Bolivia, en La Paz, el jueves 12 de noviembre y Ecuador, en Puerto Ordaz, el 17 de este mes de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.
James Miller vendrá a Gaiteros del Zulia
Deportes.- El estadounidense ya jugó con el equipo durante la zafra 2013

Último lugar, con apenas cuatro triunfos y 32 derrotas. Esa fue la negra historia que vivió Gaiteros del Zulia durante la campaña pasada de la Liga Profesional de Baloncesto, un antecedente que quiere olvidar en la venidera zafra. Para eso, ya hab¿ía anunciado la contratación del experimentado técnico Jorge Arrieta y ahora se suma al proyecto el armador norteamericano James Miller.
Bravos se impuso al Magallanes
Deportes.- La novena de Margarita registró su quinta victoria y sigue último

Un cuadrangular del importado Brian Goodwin y dos empujadas de Eliézer Alfonzo, Bravos de Margarita consiguió la victoria 7-5 frente a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Neymar y Suárez letales
Deportes.- Guiaron al Barcelona que se acerca a los octavos de final de la Champions League

Barcelona.- El Barcelona se acercó un poco más ayer a los octavos de final de la Champions League al vencer 3-0 de local al BATE Borisov. Y lo hizo gracias a sus dos sospechosos habituales, Neymar y Luis Suárez, quienes se combinaron para marcar los tres goles y ampliaron su buen momento en ausencia de Lionel Messi.
Benzema en la mira por caso de chantaje
Deportes.- El delantero del Real Madrid declaró y pasó la noche en una cárcel francesa

París.- Karim Benzema pasó la noche de ayer tras las rejas tras ser interrogado como parte de una investigación por un caso de soborno relacionado con un video sexual que involucra a otro futbolista.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif.
"Guaros tiene para ganar"
Deportes.- Bethelmy habló sobre su forma física y las opciones en Liga Sudamericana

Un osteofito en el tobillo izquierdo dejó a Luis Bethelmy fuera del Preolímpico FIBA Américas que conquistó Venezuela este año en México. Tuvo que pasar por el quirófano para hacerse una revisión artroscópica, lo que le obligó a ver el torneo por televisión. Fue duro para él, pero ya empieza a retomar su forma física de manera progresiva y espera estar a plenitud para apoyar a Guaros de Lara en la segunda ronda de la Liga Sudamericana.
Caracas con otra cara
Deportes.- Jesús Aguilar y el regreso de Henry Urrutia refuerzan la ofensiva capitalina

Los Leones del Caracas mostraron un bajón ofensivo importante durante la cadena de derrotas consecutivas que hilvanaron antes de que, en la noche del martes pasado, quedara atrás con la victoria frente a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Greivis colaboró en victoria de los Bucks
El venezolano Greivis Vásquez tuvo su segundo mejor desempeño ofensivo en este inicio de temporada de la NBA con 11 puntos en el triunfo de los Bucks de Milwaukee 91-87 sobre los 76ers de Filadelfia.
Zamora no da tregua
Deportes.- se convirtió en el primer clasificado de forma matemática al Octagonal Final

Zamora Fútbol Club vulneró la defensa de Metropolitanos FC y concretó una contundente victoria (4-0) en la jornada 17 del Torneo Adecuación. Los goles de Leandro Vargas, Ricardo Clarke y Yeferson Soteldo -en dos oportunidades- convirtieron al cuadro capitalino en la nueva víctima del gran momento que viven los llaneros.
BREVES DEPORTES
NADAL Y FEDERER SE MUESTRAN SOLVENTES EN PARÍS

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario