sábado, 7 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 07 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Carrera Movistar en cuenta regresiva
Deportes.- Hoy se entrega el kit deportivo a los corredores de la prueba

La cuenta regresiva para la II edición de la media maratón y 10K Movistar se encuentra en su fase final.
Selección nacional apunta a Río 2016
Deportes.- Pesistas criollos buscarán cupos olímpicos en el Mundial de Houston

La selección nacional de pesas afronta arduas jornadas de entrenamientos en el Velódromo Teo Capriles de Caracas, como parte de la preparación que tendrá para afrontar los desafíos del LXXXII Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo entre los próximos 21 y 29 de noviembre en Houston (Estados Unidos).
Tigres tomó la segunda posición
Deportes.- La novena aragüeña tiene marca de 14-10 y está a juego y medio del primero

Con una ofensiva colectiva de 11 imparables, Tigres de Aragua logró imponerse 7-3 a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif.
Zamora defiende la cima
Deportes.- Visita al Anzoátegui en el comienzo de la jornada 18 del Torneo Adecuación

Con un cupo en el octogonal final metido en el bolsillo, el Zamora Fútbol Club se medirá esta noche ante el Deportivo Anzoátegui con la firme intención de mantenerse en lo más alto de la clasificación del Torneo Adecuación. El conjunto llanero pondrá a prueba a unos orientales que conservan viva la ilusión de entrar entre los primeros ocho clasificados y, así, poder disputar plazas para la Copa Sudamericana 2016.
COV inicia festejos de aniversario
Todo está listo para que hoy, a partir de las 10 am en las zonas aledañas al Comité Olímpico Venezolano (COV), se lleve a cabo el I Campeonato Nacional de mini Atletismo en el marco del 80 aniversario de la institución.
Reales por una dinastía
Deportes.- Salvador Pérez ya piensa en otra Serie Mundial y espera el Guante de Oro

Ser el último out de la Serie Mundial es algo difícil de olvidar, pero convertirse un año después en el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial lo permite. Si no lo creen, pregúntenle a Salvador Pérez, quien pasó de la pena a la gloria entre la campaña de 2014 y la de 2015.
Caribes barrió en casa ante Cardenales
En una serie de dos partidos, Caribes de Anzoátegui barrió a Cardenales de Lara tras concretar el triunfo 5-4 en el segundo partido en el Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
Guerra sumó otro lauro para La Guaira
Deportes.- Lanzó siete sólidas entradas y Tiburones venció 6-2 a Bravos

Con otra sólida salida de Junior Guerra, más el respaldo de la ofensiva le permitieron a los Tiburones de La Guaira conseguir su triunfo 16 de la temporada al vencer 6-2 a los Bravos de Margarita, en el estadio Universitario.
BREVES FÚTBOL
FIFA ANUNCIÓ LOS NOMINADOS PARA EL MEJOR GOL DEL AÑO
Rondón reta al Manchester United
Deportes.- El West Bromwich del delantero venezolano visita a los Diablos Rojos

Londres.- Salomón Rondón y el West Bromwich se enfrentan hoy a un Manchester United que quiere acercarse a la cima de la Premier League, en una jornada en la que el Chelsea, defensor del título pero apenas decimoquinto en la tabla, vuelve a tener un duelo clave, en el terreno del Stoke, en un partido en el que su entrenador, José Mourinho, no podrá estar por sanción.
Falcón a la vanguardia
Deportes.- El Metz del delantero venezolano igualó, pero sigue líder en la Ligue 2

Juan Falcón y el Metz continúan al frente de la clasificación de la Ligue 2 (Segunda División de Francia), después de empatar ayer 1-1 con el Niort en el arranque de la jornada 14, en la cual sus más cercanos perseguidores, Dijon y Nancy, se verán medirán mañana en el cierre de la fecha.
Djokovic con paso firme
Deportes.- Suma 20 triunfos en fila y avanzó a la semifinal del París-Bercy

París.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, el británico Andy Murray, el suizo Stan Wawrinka y el español David Ferrer avanzaron ayer a las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy.
Festín magallanero
Deportes.- Los Navegantes madrugaron a los Leones y ganaron 8-3 en su feudo

Valencia.- La adrenalina de un juego como el que protagonizan los "Eternos Rivales" fue aprovechada completamente por los Navegantes del Magallanes en muchos sentidos.
Lorenzo pisa el acelerador
Deportes.- Dio un aviso a Rossi, con el mejor crono de los ensayos de ayer en Valencia

Valencia.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) hizo el mejor tiempo de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Valencia, una carrera que mañana decidirá al campeón mundial de MotoGP. Su giro de 1:31.11 en la pista del circuito Ricardo-Tormo le pone en primer plano en el duro pulso que mantiene con Valentino Rossi.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario