jueves, 12 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 12 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Greivis estuvo enfocado
Deportes.- Vásquez encestó 15 puntos y repartió nueve asistencias en derrota de los Bucks

El venezolano Greivis Vásquez tuvo un sólido aporte ofensivo en la ajustada derrota de los Bucks de Milwaukee 102-103 frente a los Nuggets de Denver, partido que se definió gracias a Kenneth Faried, que con un solo salto,consiguió un rebote y una volcada a cinco segundos del final.
Mineros se ilusiona con el octogonal
Mineros se juega hoy la posibilidad de entrar en la zona de clasificación al octogonal del Torneo Adecuación 2015. El equipo negriazul visita al Deportivo La Guaira en un partido reprogramado de la novena fecha, en el que el conjunto naranja, con su presencia asegurada en la próxima instancia, busca asaltar el primer lugar de la tabla.
Eurocopa define últimos cuatro cupos
Madrid.- Zlatan Ibrahimovic, estrella del París Saint Germain y una de las principales referencias del fútbol mundial en los últimos años, lidera el cartel de las eliminatorias de repesca que completarán la nómina de la Eurocopa de Francia 2016, con Noruega, Bosnia-Herzegovina, Ucrania y Suecia enfrentando a Hungría, Irlanda, Eslovenia y Dinamarca, respectivamente.
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA CARNIGNAN FELIZ DE ESTAR CON LOS MELENUDOS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Lanzamos para ganar pero ofensivamente no tuvimos oportunidad. De verdad ellos lanzaron muy bien y nosotros no pudimos descifrar su pitcheo"

blanqueos acumulan los Leones del Caracas esta temporada. Sin embargo, este es el primero que consiguen este año en el Universitario. El 16 de octubre vencieron 7-0 a Bravos en Margarita. Mientras que el 21 de ese mes derrotaron 13-0 a las Águilas en Maracaibo.
BREVES BEISBOL
YANQUIS CAMBIARON A JOSÉ PIRELA A LOS PADRES
Solís por nuevos éxitos en Izcaragua
Deportes.- El golfista zuliano buscará sumar su cuarto título en el Abierto Sambil

Otto Solís será uno de los invitados especiales de la edición XII del Abierto Sambil-Venezuela, que se disputará en los campos del Izcaragua Country Club entre los días 17 y 22 de noviembre.
Rusia rechaza veto a sus atletas
Deportes.- Pide respetar el derecho a competir de los "honestos"

Moscú.- El Comité Olímpico Ruso instó a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y al Comité Olímpico Internacional (COI) a respetar el derecho de los "atletas honestos" a participar en torneos internacionales, ante la posible exclusión de Rusia de todas las competiciones atléticas, incluyendo las de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Dickson liquidó a Caribes
Deportes.- El inicialista de los Tigres conectó un jonrón para la única carrera del juego

El estadounidense O'Koyea Dickson conectó un jonrón en el sexto inning para definir el triunfo de los Tigres de Aragua en blanqueo 1-0 a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif.
"Quiero un título de bateo"
Deportes.- Alcides Escobar se mantiene ambicioso de cara a la temporada de 2016

Alcides Escobar tuvo una campaña perfecta en las Grandes Ligas este año. El venezolano fue titular en el Juego de Estrellas, Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ganó la Serie Mundial y el martes fue galardonado con el Guante de Oro como el mejor campocorto del joven circuito.
Alfonzo lideró a Bravos
Deportes.- El experimentado toletero impulsó cuatro carreras para la causa de Margarita

Con cuatro carreras impulsadas de Eliézer Alfonzo, Bravos de Margarita doblegó 7-6 Tiburones de La Guaira en Nueva Esparta.
Luis Jiménez guió triunfo de Venezuela
Deportes.- Remolcó cinco de las siete carreras para vencer a Estados Unidos

La selección nacional que participa en la Copa Mundial Premier 12 consiguió su primera victoria de la justa al derrotar 7 carreras por 5 a la novena de los Estados Unidos, en un compromiso en el que los bates nativos dispararon 13 inatrapables y la defensa no cometió errores.
Vinotinto a cambiar el rumbo
Deportes.- Venezuela visita hoy a Bolivia en la tercera jornada del Premundial

Con el objetivo de conseguir sus primeros puntos en la eliminatoria sudamericana del Mundial de Rusia 2018, la Vinotinto se mide esta tarde a Bolivia, en un partido en el que la selección nacional intentará lavar la imagen que dejó con las derrotas sufridas en octubre ante Paraguay (0-1) y Brasil (3-1).
Leones los frenó
Deportes.- Caracas blanqueó a Magallanes 3-0 para acabar su racha de 5 triunfos seguidos

Después de un día de descanso, la efervescencia no mermó. Un nuevo duelo entre los "Eternos Rivales" y otro resultado ajustado que, en esta oportunidad, provocó delirio en los aficionados de los Leones del Caracas que no cesaban de vociferar la popular palabra en estos casos, "arepa".

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario