martes, 24 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 24 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Djokovic por Roland Garros
Deportes.- El serbio se plantea nuevos objetivos en 2016 luego de dominar 2015

Londres.- Tres trofeos de Grand Slam, once títulos en total y 82 victorias: es difícil dominar un deporte como lo hizo el serbio Novak Djokovic en la temporada 2015 del tenis profesional.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
Greivis tuvo 10 tantos en lauro de los Bucks
Deportes.- El venezolano tuvo un sólido accionar para terminar con doble dígito

Milwaukee.- Greg Monroe totalizó 20 puntos y 13 rebotes en su primer partido contra su antiguo equipo, y los Bucks de Milwaukee aplastaron el lunes 109-88 a los Pistons de Detroit. Siete jugadores de Milwaukee anotaron cifras de dos dígitos, incluidos todos los titulares. Giannis Antetokounmpo sumó 17 unidades, Khris Middleton agregó 16 y Jerryd Bayless aportó 14.
La Guaira sacó su poder
Deportes.- Alex Cabrera conectó grand slam para que Tiburones venciera 11-3 a losTigres

"¡Volvió, volvió!", decían los peloteros de Tiburones cuando vieron a Alex Cabrera en el lineup. Y el "Samurai" no los defraudó, se fue de 3-3, con cinco carreras remolcadas para guiar el triunfo de La Guaira 11-3 ante Tigres.
Tigres refuerza el lineup
Deportes.- Caraballo, Díaz y León vuelven al roster mientras Escobar se alista

El alto mando de los Tigres de Aragua sigue sumando piezas para reforzar la plantilla.
BREVES DEPORTES
FINAL DE LA COPA DAVIS CON SEGURIDAD REFORZADA
Rafa Benítez recibe voto de confianza
Deportes.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respaldó al entrenador

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ratificó al técnico Rafael Benítez en su puesto al asegurar que tiene "todo el apoyo y toda la confianza" del club. "Tiene capacidad demostrada para sacar todo el rendimiento a esta plantilla. Hay que dejarle trabajar. Entiendo el enfado de nuestra afición, pero es el momento de seguir trabajando con todo el rigor y al intensidad", manifestó el dirigente.
Vizquel: "Estoy listo para ser manager"
Deportes.- El excampocorto se perfila como firme candidato para dirigir a Venezuela

Omar Vizquel conversó desde la sede de Seguros Universitas en el Rosal sobre su exaltación al Salón de la Fama del Caribe, su experiencia como coach de los Tigres de Detroit y su preparación como futuro manager.
Barcelona vuelve a la carga
Deportes.- Pletórico tras ganar el clásico, busca pase a octavos de final en la Champions League

Barcelona.- Su situación es ideal. Todo va bien en el Barcelona después de haber derrotado 4-0 al Real Madrid el sábado, en el estadio Santiago Bernabéu, y esta tarde el equipo blaugrana recibirá a la Roma en el Camp Nou con la oportunidad de extender su momento de euforia con la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
"Mi bate es mi bebé"
Deportes.- Miguel Cabrera cree en cábalas y cambia sus zapatos si algo no está bien

Miguel Cabrera sabe que tras 13 años de carrera en las Grandes Ligas los lanzadores lo han descifrado. Sin embargo, cada vez que se para en el home va con un plan y parece que funciona. No en vano ha conseguido cuatro títulos de bateo en la Liga Americana durante los últimos cinco años.
Marinos comenzó su pretemporada
Deportes.- El campeón de la LPB inició entrenamientos en Puerto La Cruz

Marinos de Anzoátegui empezó a trabajar con la vista puesta en la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto y en la Liga de Las Américas. Entre los jugadores que dijeron presente el primer día en el gimnasio Luis Ramos descataron Juan Herrera y nuevas piezas de la nave como Pedro Brito, Jorge Rondón y Drexler Mejías.
René Reyes jugará con Caribes
Deportes.- El experimentado jugador fue cambiado desde las Águilas del Zulia

Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia acordaron un cambio que involucra tres peloteros, Francisco Buttó y el jardinero Johermyn Chávez pasan a jugar con la novena rapaz mientras que recién llegado a Maracaibo, René Reyes, defenderá los colores de "La Tribu" desde ahora.
José Castillo fue el mejor de la semana
Deportes.- "El Hacha" bateó para .520 y remolcó 11 carreras en el despertar de Caribes

José Castillo castigó al pitcheo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entre el 16 y 22 de noviembre, para llevarse la distinción de Jugador de la Semana.
RATIFICADO
Deportes.- La FVF respaldó a Noel Sanvicente como técnico de la Vinotinto

Las dudas en torno a la continuidad de Noel 'Chita' Sanvicente al frente de la selección nacional, luego que Venezuela sufriese cuatro derrotas en igual número de presentaciones en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, fueron despejadas ayer.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario