viernes, 20 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 20 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA DIXON MACHADO EN LA GALERÍA DE LOS GRANDELIGAS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "El robo de home de Adonis fue excitante. Nadie lo esperaba. Ese es el estilo de juego que a él le gusta. Se jugó buen beisbol, tuvimos oportunidades pero no se dieron las cosas"

personas asistieron al estadio Universitario para disfrutar del sexto juego entre los "eternos rivales" de la temporada y el primero de la segunda vuelta. Es la tercera asistencia más alta en un juego de los melenudos, solo superada por el primer clásico de la campaña que se disputó el 27 de octubre (20.717) y el encuentro del 11 de noviembre que también disputaron ante la nave (20.704).
Bravos remontó y ganó el segundo
Deportes.- Thomas Neal decidió el partido con un doble en el undécimo inning

Bravos de Margarita sabe que tiene que buscar un mejor funcionamiento ofensivo en la segunda vuelta de la temporada de la LVBP y consiguió su segunda victoria de esta fase al imponerse 3-2 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Zulia (Gallagher 0-0) en Caracas (Jiménez 4-2) 7:00 pm
10 sedes para la Copa América Centenario
Deportes.- 16 selecciones competirán entre el 3 y el 26 de junio de 2016

Houston.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) anunciaron las 10 ciudades elegidas para albergar la Copa América Centenario.
La Guaira en lo más alto
Deportes.- Superó 2-1 al Anzoátegui y aseguró el liderato del Torneo Adecuación 2015

Sin importar que ya tuviese su cupo asegurado para la venidera Copa Sudamericana, por ser campeón de la última Copa Venezuela, el Deportivo La Guaira salió anoche a la cancha para adueñarse del liderato del Torneo Adecuación 2015... y lo logró. Ahora tendrá la plaza de honor de cara al octogonal.
Cardenales picoteó a las Águilas
Deportes.- Los larenses vencieron 10-2 a los rapaces en Barquisimeto

Los Cardenales de Lara aprovecharon una pobre defensiva de las Águilas y el descontrol de su abridor Wilfredo Boscán, para definir desde temprano la diferencia que sirvió para vencer al Zulia 10-2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.
Wilmer Flores se alista
Deportes.- Se incorporó a Bravos, pero aún no tiene nada firmado

Wilmer Flores, campocorto que disputó hace un par de semanas la Serie Mundial con los Mets de Nueva York, se unió ayer a los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.
Rusia acepta reforma antidopaje
Moscú.- Rusia está preparada para "reconstruir" su sistema de controles tras ser suspendida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por obstaculizar las normas internacionales, dijo el ministro ruso de deportes, Vitali Moutko. "Estamos preparados para cooperar con la AMA inmediatamente, concienzudamente y con eficacia", prometió Moutko en palabras reseñadas por AFP.
Guaros quedó eliminado
Deportes.- Cayó ante San Martín y no pudo acceder a la final de Liga Sudamericana

El sueño no pudo hacerse realidad ayer en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Bryce Harper, MVP unánime
Deportes.- Es el pelotero más joven en convertirse en Jugador Más Valioso en la MLB

Nueva York.- Bryce Harper se convirtió en el pelotero de menor edad votado de manera unánime como el Jugador Más Valioso en la historia. Se hizo del galardón en la Liga Nacional tras una campaña brillante, que no bastó sin embargo para que los Nacionales de Washington avanzaran a los playoffs.
"Debemos cambiar la mentalidad"
Deportes.- Orlando Muñoz se mostró preocupado por la sequía en Maracaibo

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia han tenido una temporada para el olvido en su feudo, el Luis Aparicio de Maracaibo. Los rapaces presentan marca de 5-14 como locales en esta campaña, mientras que en la primera vuelta dejaron foja de 10-5 como visitantes.
Djokovic y Federer van a semifinales
Deportes.- Vencieron a Berdych y Nisjikori en el Masters de Londres

Londres.- Novak Djokovic y Roger Federer cumplieron con los pronósticos y derrotaron a Tomas Berdych y Kei Nishikori en la última jornada del grupo 'Stan Smith' del Masters de Londres, para avanzar a las semifinales.
Noche de jonrones
Deportes.- Cinco vuelacercas conectó toletería de Leones para vencer 8-5 a Magallanes

Los toleteros de los Leones del Caracas no tuvieron ninguna compasión en lucir su arma más mortífera, el jonrón.
Clásico en estado de alerta
Deportes.- El partido entre Real Madrid y Barcelona se jugará con fuertes medidas de seguridad

Madrid.- 2.500 agentes, incluyendo 1.200 efectivos de la Policía Nacional española (seis veces más de lo habitual), perros rastreadores de explosivos y tres anillos de seguridad: el clásico Real Madrid-Barcelona se disputará mañana en estado de alerta máxima en un Santiago Bernabéu blindado tras los ataques terroristas de París.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario