viernes, 13 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 13 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Felipe VI advierte a catalanes que la Constitución prevalecerá
Internacional.- Rey apela a la capacidad de superación de España ante las crisis

Madrid.- Un día después de que el Tribunal Constitucional suspendiera la declaración independentista aprobada por el Parlamento catalán, el Rey afirmó que el pueblo español "no está dispuesto a que se ponga en cuestión su unidad, que es la base de su convivencia en paz y libertad". Felipe VI aseguró este jueves que los principios constitucionales "se mantendrán plenamente vigentes".
Oposición se acerca a la mayoría absoluta en Myanmar
Bangkok.- La Liga Nacional para la Democracia (LND) de la líder opositora y Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, se acerca a la mayoría absoluta, según recuento parcial de las elecciones del domingo en Myanmar (ex Birmania).
Primera huelga en Grecia contra gobierno de Tsipras
Internacional.- Ajustes contemplan recortes a las jubilaciones para poder financiarlas

Atenas.- El Gobierno de Alexis Tsipras enfrentó este jueves su primera huelga general, convocada por los sindicatos contra las nuevas medidas de austeridad exigidas por los acreedores de Grecia.
Macri y Scioli se enfrentarán en un único debate antes del balotaje
Buenos Aires.- Los dos candidatos a la Presidencia de Argentina se preparan para medir fuerzas en el debate televisado del domingo, conscientes de que es decisivo para afianzar el voto ya conquistado y seducir a los electores que aún sean permeables a sus propuestas.
Empresas se apuran para hacer negocios en Cuba tras la apertura
La Habana.- A raíz del deshielo con Estados Unidos y las reformas de Raúl Castro, las empresas extranjeras se empujan para no perderse el tren de la apertura, pero hacer negocios en Cuba puede convertirse en un desafío.
Desmantelan una red yihadista en seis países europeos
Internacional.- Los extremistas amenazaban con acciones si no se liberaba a un mulá

Roma.- La policía italiana anunció el jueves una redada contra una red yihadista europea que planeaba operaciones para tratar de obtener la liberación de su jefe detenido en Noruega.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario