lunes, 9 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 09 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Debo seleccionar mejor los envíos"
Deportes.- Brian Burgamy no se presiona por el slump que atraviesa

Brian Burgamy, desde que empezó noviembre, no ha sido el mismo bateador explosivo de hace un par de semanas.
Enfrentamiento explosivo
Deportes.- Los eternos rivales medirán fuerzas por tercera vez en la temporada

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se vuelven a enfrentar. Los eternos rivales protagonizaran su tercer duelo de la campaña y el primero de tres que se realizarán esta semana.
Magallanes sigue la racha
Deportes.- Alcanzó su cuarta victoria consecutiva al derrotar 5-4 a los Tigres

Los Navegantes del Magallanes pilotaron a contracorriente para vencer 5-4 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Golden State brilla en la NBA
Sacramento.- Los Warriors de Golden State, los vigentes campeones de la NBA, han tenido un sólido comienzo de temporada.
Bravos se llevó la serie frente a Lara
Un rally de seis carreras en la cuarta marcaron el camino para que Bravos de Margarita doblegara 8-4 a Cardenales de Lara y ganara la serie de dos partidos en el estadio Nueva Esparta.
Zulia ganó en casa ante Caribes
Tras encajar cinco derrotas consecutivas en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, las Águilas del Zulia lograron salir del atasco con una victoria ante Caribes de Anzoátegui 3-2 en el segundo partido de la serie.
Djokovic con puño de hierro
París.- El número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, batió al escocés Andy Murray en la final del torneo de París-Bercy y consiguió su décimo título de 2015, una temporada que ha dominado con puño de hierro. Venció por 6-2 y 6-4 al británico, para convertirse en el primer jugador que gana seis títulos de la categoría Masters 1.000 en un mismo año.
Amorebieta y 'Juanpi' quedan fuera
Deportes.- Sendas lesiones no les permitirán atender al llamado de la Vinotinto

La selección nacional anunció ayer la exclusión por lesión de Fernando Amorebieta y Juan Pablo Añor de la convocatoria para los partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia, el jueves en La Paz, y contra Ecuador, el próximo martes 17 en Puerto Ordaz.
Táchira amarró el octogonal
Deportes.- Superó al Ureña SC para certificar matemáticamente su clasificación

El Deportivo Táchira consiguió ayer una importante victoria sobre el Ureña Sport Club (1-3), que le permitió asegurar su presencia entre los primeros ocho clasificados del Torneo Adecuación y disputar el octogonal final, en el que estarán en juego dos cupos para la Copa Sudamericana 2016.
Los Suárez reinan en el asfalto
Deportes.- Los hermanos Walter y Wilyeska dominaron los 21K de Movistar

La alegría y los festejos para la familia Suárez llegaron por partida doble, luego que los hermanos Walter y Wilyeska conquistasen ayer lo más alto del podio de la II edición de la Media Maratón de Movistar.
Venus está de vuelta en el Top 10
Zhuhai.- La estadounidense Venus Williams derrotó a la checa Karolina Pliskova por 7-5 y 7-6 (6) en la final del WTA Elite Open, torneo disputado en Zhuhai, China.
Lorenzo es tricampeón
Deportes.- Dominó el GP de Valencia de punta a punta para ganar su pulso con Rossi

Valencia.- El español Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, conquistó su tercer campeonato mundial de MotoGP tras ganar el Gran Premio de Valencia, última carrera de la temporada, arrebatándole el título al italiano Valentino Rossi, su compañero de escudería y su gran rival en la pugna por el título. Completó la prueba en el circuito de Ricardo Tormo con crono de 45.59.364, escoltado por los pilotos de Honda, Marc Márquez, a 0.263 milésimas de segundo, y Dani Pedrosa, a 0.654.
Barcelona llegará al clásico como líder
Deportes.- Venció al Villarreal y dejó atrás al Real Madrid, que cayó ante el Sevilla

Sevilla.- El Real Madrid sumó ayer su primer revés de la temporada al caer 3-2 ante el Sevilla, con lo que entregó al Barcelona el liderato de la Liga española justo antes del clásico del 21 de noviembre.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario