domingo, 8 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 08 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Cada jugador acepta su rol"
Buddy Bailey ha demostrado ser un manager exitoso en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. No en vano tiene en su historial seis títulos como dirigente en la pelota local. El estratega de los Tiburones de La Guaira ha cambiado la cara del equipo en su segunda campaña al frente de los salados.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS SE UBICA TERCERO EN EL SANDERSON FARMS
Breyvic Valera dejó en el campo a Lara
Con un sencillo al jardín central en el décimo episodio, el campocorto Breyvic Valera decidió el partido a favor de Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara con pizarra de 5-4 en el Estadio Nueva Esparta, casa de los insulares.
Astros del primer mes
Deportes.- Rangel Ravelo, Dixon Machado y Alex Cabrera fueron protagonistas

Se cumplió un mes del inicio de la temporada 2015-2016. Más allá de la baja asistencia a los estadios y la ausencia de varios jugadores de renombre por discrepancias en las ofertas de pago con sus equipos, la contienda tiene elementos que la hacen atractiva.
BREVES BEISBOL
HERNÁN IRIBARREN ESTÁ BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA
Djokovic y Murray a la final
Deportes.- Hoy se enfrentan por el título del Masters 1.000 de París

París.- El serbio Novak Djokovic sumó su vigésimo primera victoria en fila, si bien perdió un set por primera ocasión desde el US Open, al vencer al suizo Stan Wawrinka con parciales de 6-3, 3-6 y 6-0 para avanzar a la final del Masters de París. El número uno del mundo buscará su tercer título consecutivo en el torneo cuando se mida en la final al británico Andy Murray, quien despachó al español David Ferrer, 6-4 y 6-3.
Leones se dio un banquete
Deportes.- El conjunto de Caracas apaleó 12 carreras por 1 a La Guaira

Los bates de los Leones del Caracas despertaron. Los capitalinos, quienes antes de la jornada sabatina habían perdido siete de sus últimos ocho compromisos, fabricaron 24 indiscutibles para vencer 12 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, bajo las miradas de 12.274 aficionados.
Caribes ganó el primero en Maracaibo
Deportes.- Anzoátegui extendió el mal momento de Águilas en casa

Caribes de Anzoátegui extendió el mal momento que viven las Águilas del Zulia en su estadio, el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, donde han perdido los últimos cinco partidos que han disputado, esta vez 4-3 ante la tribu.
Un guante envidiable
Deportes.- Humberto Arteaga deslumbra al Magallanes con su solidez defensiva

Darse a conocer en dos organizaciones que cuentan con figuras como Alcides Escobar y Ronny Cedeño en el campocorto no es tarea fácil. Cada oportunidad que surja debe ser aprovechada al máximo como una ventana para mostrarse a los técnicos y así conseguir más tiempo de juego.
Atalanta le puso freno al AC Milan
Roma.- Tras tres triunfos en fila, el AC Milan rompió esa racha ayer con un empate sin goles en San Siro ante el Atalanta y quedó sin posibilidades de acercarse a los equipos de cabeza en la Serie A.
Bolivia presenta dudas en el ataque
Deportes.- Julio César Baldivieso ha probado varias alternativas

La Paz.- A menos de una semana de chocar con Venezuela por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, Bolivia sigue ensayando variantes para suplir la ausencia de su goleador Marcelo Martins Moreno, que renunció al equipo por discrepancias con el técnico.
42 KILÓMETROS
Ya en otras ocasiones he escrito sobre Natividad Delgado, principalmente por sus logros en las carreras de calles. No en vano, a sus 68 años, acumula 96 ocasiones ocupando lo más alto del podio en distintas categorías. Hoy, lamentablemente, me toca escribir solicitando apoyo para Natty, a quien hace dos meses le detectaron un tumor maligno en el páncreas.
Ecuador en vilo por Enner Valencia
Guayaquil.- El cuerpo técnico de la selección de Ecuador que comanda el argentino Gustavo Quinteros está pendiente de los resultados médicos que ratifiquen o descarten a Enner Valencia para la doble fecha de la eliminatoria sudamericana.
Zamora se mantiene firme
Deportes.- El conjunto llanero goleó en casa y sigue liderando la tabla del Torneo Adecuación

El Zamora Fútbol Club se mantiene en lo más alto del Torneo Adecuación 2015, después de conseguir ayer una victoria 4-2 sobre el Deportivo Anzoátegui, en el inicio de la jornada 18, en la que el Deportivo La Guaira se impuso (1-2) ante Metropolitanos FC, que se hunde en el fondo de la clasificación.
Adonis García liquidó a los Tigres
Deportes.- El cubano remolcó dos carreras para remontar el partido por el Magallanes

Gracias a un doble de dos carreras del tercera base Adonis García, Navegantes del Magallanes sigue con el buen momento y remontó a Tigres de Aragua para dejar la pizarra 6-5 en el José Pérez colmenares de Maracay.
BREVES FÚTBOL
BAYERN MÚNICH PASÓ LA APLANADORA SOBRE EL STUTTGART
Lorenzo lanza el último ataque
Deportes.- Mete presión a Rossi con la 'pole position' del Gran Premio de Valencia

Valencia.- El español Jorge Lorenzo dio la vuelta más rápida en la historia del circuito Ricardo Tormo, con crono de 1:30.011, y partirá desde la 'pole position' en el Gran Premio de Valencia, la última prueba de la temporada de MotoGP, en la que peleará el campeonato mundial con su compañero en la escudería Yamaha, el italiano Valentino Rossi.
Santos anotó dos en victoria del NEC
Deportes.- El delantero criollo llegó a once goles esta temporada en Holanda

Christian Santos continúa inspirado. El venezolano anotó ayer dos goles para darle la victoria al NEC Nijmegen sobre el De Graafschap (2-0), en la jornada 12 de la Eredivisie holandesa, en la que ya se coloca segundo entre los goleadores, con nueve tantos.
Los locos Adams
Deportes.- David y Lane Adams dan la cara por la ofensiva de las Águilas del Zulia

"No somos hermanos. En Estados Unidos hay muchos Adams", señaló entre risas David Adams, despejando la dudas de parentesco entre los dos importados más rendidores de las Águilas del Zulia.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif.
Vinotinto a buen ritmo
Deportes.- Maurizio Lazzaro, asistente técnico, asegura que trabajan según lo planeado

La Vinotinto se encuentra trabajando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita desde el mes pasado, pensando en los partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra Bolivia y Ecuador. El cuerpo técnico de la selección nacional está satisfecho con los ajustes que hace para mejorar la actuación tras las dos derrotas iniciales en el Premundial ante Paraguay y Brasil.
"Tenemos altas expectativas"
Deportes.- Corredores apuestan al éxito de la Carrera Movistar, con 10 mil participantes

Muchas son las expectativas que tienen los corredores poco antes de una carrera y Omalí Millán no es la excepción.
Real Madrid con duro reto
Deportes.- Visita al Sevilla, mientras Barcelona recibe al Villarreal en la lucha por la cima

Barcelona.- Real Madrid y Barcelona proseguirán hoy su lucha por mantenerse parejos al frente de la Liga española en dos duelos de mucha altura.
"Vamos a ir con todo"
Deportes.- Juan Pablo Añor apunta alto con la Vinotinto en la doble fecha del Premundial

Una de las novedades en la convocatoria de la selección nacional para los partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a Bolivia en La Paz, el 12 de noviembre, y Ecuador en Puerto Ordaz, cinco días después, es la presencia de Juan Pablo Añor. El mediocampista del Málaga está de regreso en la Vinotinto, con la que espera poder demostrar todo lo que ha aprendido en los últimos años en España.
Salomón Rondón cayó ante el United
Deportes.- Los Diablos Rojos superaron 2-0 al West Bromwich del atacante venezolano

Londres.- Sin el sancionado José Mourinho, Chelsea sufrió ayer su tercera derrota en fila al caer 1-0 ante Stoke y quedó tres puntos por encima de la zona de descenso de la Premier League, en una jornada en la que Manchester United ganó 2-0 al West Brom del venezolano Salomón Rondón, quien disputó los primeros 70 minutos del encuentro.
Vikingas de Miranda son las campeonas
Las Vikingas de Miranda se erigieron como campeonas de la Liga Venezolana de Voleibol, luego de vencer con pizarra de 3-1 a las Académicas de Caracas en la final, que se llevó a cabo en el Gimnasio Joaquín "Papá" Carrillo del Parque Miranda.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario