sábado, 28 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 28 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Las FARC plantean cambios de Fuerzas Militares para la paz
Internacional.- El grupo rebelde revivió la discusión sobre el futuro del componente armado

La Habana.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), implicadas en un proceso de paz con el Gobierno colombiano, estiman necesaria una transformación de la doctrina y tamaño de las fuerzas armadas de Colombia para "garantizar" el fin del conflicto armado, según expresó esa guerrilla el viernes en La Habana.
Cubanos protestan exigencia de visados para Ecuador
Internacional.- Cientos de personas perderán los boletos adquiridos antes de aplicarse la medida

La Habana.- Cientos de personas protestaron pacíficamente este viernes frente a la Embajada de Ecuador en Cuba, un día después de que el Gobierno de Quito anunció que los ciudadanos de la isla caribeña necesitarán visado de turismo a partir del próximo 1 de diciembre.
Apoyo a Trump cae 12 puntos en sondeos republicanos
Internacional.- El neurocirujano Ben Carson sigue detrás del magnate en las encuestas

Washington.- El apoyo al aspirante presidencial Donald Trump entre los republicanos cayó 12 puntos en menos de una semana, el mayor descenso del magnate inmobiliario desde que se puso al frente de los sondeos en julio, según una encuesta de la agencia Reuters/Ipsos.
Gobierno de Portugal aprueba un plan antiausteridad
Lisboa.- El Gobierno del primer ministro socialista portugués, António Costa, aprobó en su primer día de trabajo las principales medidas antiausteridad pactadas con la izquierda radical, que serán debatidas en el Parlamento el 2 y 3 de diciembre.
Francia honra como héroes a las víctimas de los ataques del 13N
Internacional.- Hollande prometió destruir al ISIS, grupo responsable de atentados en París

París.- Francia se despidió este viernes de las 130 víctimas de los atentados de París en una emotiva ceremonia en la capital gala en la que se leyeron todos los nombres de los fallecidos y en la que el presidente, François Hollande, prometió luchar para destruir al autoproclamado Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL o ISIS).
París da un giro y sugiere cooperación con Al Assad
Internacional.- Hollande se entrevistó con el presidente ruso, Vladímir Putin

París.- Francia planteó este viernes por primera vez asociarse con fuerzas del régimen sirio para luchar contra el autodenominado grupo yihadista Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL o ISIS), aunque condicionando la alianza a una transición política en el país.
Políticos jóvenes defienden el cambio en España
Internacional.- Líderes de Podemos y Ciudadanos debatieron ante universitarios

Leganés, España.- En un escenario dispuesto para un inédito debate electoral, cuatro atriles blancos pero dos vacíos: ante la deserción de "la vieja política" en España, sólo las dos jóvenes formaciones Podemos y Ciudadanos defienden sus propuestas ante estudiantes universitarios.
Más de 110 mil inmigrantes llegaron a Grecia sólo en noviembre
Internacional.- La disminución en el arribo de refugiados fue solo pasajera

Ginebra, Suiza.- Más de 110.000 refugiados e inmigrantes han llegado a Grecia por el Mediterráneo y el Egeo en lo que va de noviembre, confirmó este viernes la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
Marchas mundiales a favor de un acuerdo climático
Internacional.- Una instalación con miles de zapatos sustituye una marcha ambiental en París

París.- Con un París en el que no se pueden celebrar manifestaciones para extremar las medidas de seguridad tras los atentados terroristas del 13 de noviembre, la sociedad civil saldrá este fin de semana a las calles de 150 países, en 2.300 eventos, para pedir a sus líderes un esfuerzo por el planeta.
Irán modifica legislación para lograr $30.000 millones en inversiones
Internacional.- Teherán muestra su propuesta para el desarrollo industrial

Teherán.- Tras meses de espera y mucha expectación, Irán revelará hoy sábado el denominado Contrato de Petróleo de Irán (CPI), la nueva legislación que regulará su industria de los hidrocarburos con la que pretende recibir más de 30.000 millones de dólares en inversiones del exterior.
Papa llama a los africanos a no ceder ante la corrupción
Internacional.- Pontífice criticó la existencia de barrios en condiciones insalubres

Nairobi.- El papa Francisco pidió este viernes a los jóvenes en Kenia que no cedan ante la corrupción y que ayuden a quienes han sido tentados por las ideologías radicales.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario