domingo, 15 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 15 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Carlos Claverie logra boleto a Río-2016
El venezolano Carlos Claverie triunfó en los 200 metros pecho del Pro Swim de Minneapolis, con tiempo de 2:10.86 y logró la marca A exigida por la Federación Internacional de Natación, para clasificar a a los Juegos Olímpicos de Río, a celebrarse en 2016.
Una joven Portugal resbaló ante Rusia
Deportes.- El conjunto euroasiático venció 1-0 gracias a un gol de Shirokov

Lisboa.- Un gol tardío del medio Shirokov permitió este sábado a Rusia imponerse a Portugal en un amistoso en el que las "quinas" tuvieron serias dificultades para superar la presión rusa y en el que Fernando Santos aprovechó para permitir el debut de cuatro jóvenes futbolistas.
Cristiano con la mira en el clásico
Deportes.- Entrenó en su día libre, junto a Keylor Navas y Marcelo

Madrid.- El portugués Cristiano Ronaldo, liberado de ir con su selección para los amistosos, el brasileño Marcelo y el costarricense Keylor Navas, estos dos últimos ausentes de los partidos internacionales por lesión, trabajaron ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pese a ser jornada de descanso, reportó EFE.
Quiroz encaminó a los Tigres
Tigres concretó su cuarta victoria de manera consecutiva, luego de vencer a 2 carreras por 1 a Bravos de Margarita.
Triunfar lleva su tiempo
Deportes.- En la LVBP la mayoría de los equipos han tardado en ser campeones

Bravos de Margarita en esta primera vuelta finalizó en la última casilla de la tabla de posiciones, de manera que sus posibilidades para decir presente en la fase de playoff son casi imposibles, pues necesitan concluir entre los dos primeros puestos.
Magliocco va por la titularidad
Deportes.- La púgil retornó al ring tras un año en el retiro y ahora lucha por un lugar

La decisión de abandonar el ring y colgar los guantes para dedicarse por completo a su hija de ocho años, no fue nada fácil para la boxeadora Karlha Magliocco. La púgil vio acción por última vez en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y asegura que en ese tiempo pensó que su carrera deportiva ya había llegado a su fin, sin embargo tras solventar algunos inconvenientes familiares, la atleta portugueseña está de vuelta.
42 KILÓMETROS
Deportes.- Es el gran evento de la ciudad española, donde todos brindan apoyo a los corredores

Mientras ustedes leen esta columna es muy probable que unos 18.000 corredores estén afinando los últimos detalles de su participación en el maratón de Valencia, en España, que alcanza este domingo su edición número 35, siendo uno de los pocos en el mundo con la etiqueta plata de la IAAF, organismo que rige el atletismo internacionalmente.
Ecuador viene equipado
Deportes.- Llega hoy a Puerto Ordaz y traerá una planta eléctrica en su cargamento

Puerto Ordaz.- El líder de la eliminatoria sudamericana no quiere dejar nada a la suerte en su visita a Venezuela.
Mitad con emoción
Deportes.- Culmina la primera mitad y habrá un clasificado al playoff "El nuevo formato quizás le ha dado más emoción a esta época del año, pero creo que hay fanáticos que no han entendido que el martes empezamos de cero".

La primera vuelta de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) llega a su final. Este nuevo formato es, sin duda, una novedad para quienes estaban acostumbrados a otra manera de medir el éxito de un equipo durante la ronda eliminatoria. Hoy, de hecho, habrá un clasificado a los playoffs.
Caribes capitalizó los errores
Deportes.- La tribu venció 4-0 a los Leones y los dejó sin opciones para el primer lugar

Caribes de Anzoátegui consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer 4-0 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario y dejaron sin opciones a los capitalinos para quedar en el primer lugar de la tabla y clasificar a la postemporada en esta primera mitad del campeonato.
BREVES FÚTBOL
JUAN CARLOS OSORIO FUE CRÍTICO PESE A GANAR CON MÉXICO
Eurocopa no corre peligro
Deportes.- La UEFA afirmó que Francia seguirá siendo sede del evento en 2016

París.- La Unión Europa del Fútbol Asociado (UEFA) garantizó ayer la disputa de la Eurocopa de 2016 en Francia tras la serie de atentados terroristas en París y expresó su solidaridad y conmoción por los polémicos ataques.
Tiburones silenció al Magallanes
Deportes.- Se impusieron 7-0 y están a una victoria de asegurar el primer lugar

Valencia.- Alexis Candelario maniató a los Navegantes del Magallanes para que los Tiburones de La Guaira se impusieran 7-0 y quedaran a una victoria de asegurar el pase a la postemporada.
El corazón de la nave
Deportes.- Adonis García se ha convertido en el líder del equipo dentro y fuera del terreno

Valencia.- Adonis García se unió a los Navegantes del Magallanes hace poco más de una semana con la misma mentalidad de las tres temporadas anteriores: ayudar al equipo a avanzar a la final. Sin embargo, algo dentro de él cambió y la nave lo ve reflejado en sus resultados.
Argentina en medio de una pesadilla
Deportes.- Luego de tres fechas disputadas, aún no logra conseguir su primer triunfo

Buenos Aires.- El seleccionado argentino, actual subcampeón del mundo, atraviesa el peor inicio de una clasificatoria mundialista de su historia, camino al Mundial de Rusia 2018, con apenas dos de nueve puntos disputados tras el empate ante Brasil (1-1) y sin margen para el error el martes ante Colombia.
Suecia a un paso de la élite con triunfo
Deportes.- Superó a Dinamarca 2-1 en la ida del repechaje rumbo a la Euro 2016

Solna.- La selección de fútbol de Suecia venció ayer 2-1 como local a Dinamarca y encaminó su clasificación a la Eurocopa de Francia 2016, aunque el descuento conseguido sobre el final por la visita dejó un gusto amargo al equipo de Zlatan Ibrahimovic.
Raúl encara su última batalla
Deportes.- Se retirará hoy luego de jugar la final de la NASL con el Cosmos de Nueva York

Nueva York.- El español Raúl González pondrá hoy punto final a su dilatada y exitosa carrera como futbolista profesional en la final de la North American Soccer League (NASL).
Todos van contra Djokovic
Londres.- El cuarto ATP World Tour Finals que se disputa en el imponente pabellón O2 Arena de Londres se inicia sin debutantes y con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, como el rival a batir.
Venezuela venció a Dominicana
Venezuela derrotó a República Dominicana 8-6 en su cuarto compromiso de la Copa Premier 12 y niveló su récord (2-2)
"Esto no tiene sentido"
Deportes.- Omar López, manager de Caribes, rechaza el actual formato de la LVBP

"Si nos ponemos a hablar del formato podemos pasar días discutiendo", soltó Omar López, manager de Caribes de Anzoátegui.
"El básquet va a crecer"
Globalización. El baloncesto todavía necesita mucho de ella, pero no con intermitencia sino con regularidad. Urge que crezcan el número de jugadores y sobre todo de fanáticos, lo que obligó a una sustanciosa modificación en el formato de competición para las selecciones nacionales. Ahora habrá mucho más básquet por un período de tiempo mayor y en más latitudes, a lo largo y ancho del planeta. Se romperán barreras, o al menos eso pretende la Federación Internacional que rige este deporte (FIBA).
Cardenales hilvanó tercer triunfo
Cardenales de Lara consiguió su tercera victoria de manera consecutiva, luego de derrotar 2 carreras por 1 a las Águilas del Zulia, en un encuentro celebrado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Jolbert Cabrera disfruta su rol
Deportes.- El coach de bateo del Zulia compartió la clave para batear en Maracaibo

Jolbert Cabrera evalúa como "positivo" su estreno como coach en la LVBP.
Rusia promete cambios tras sanción
Berlín.- Las autoridades del deporte ruso prometieron implementar fuertes cambios tras la suspensión de la federación nacional de atletismo en medio del escándalo de doping y se mostraron confiadas en que sus atletas podrán estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, reseñó DPA.
LA TRIBUNA HOY EN TV ASÍ VAN PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Águilas (Lujan 2-1) en Lara (Rivero 4-1) 1:00 pm
Víctor Gárate se sumó a los Leones
Deportes.- El novato Dixon Machado jugará hasta el próximo domingo

Víctor Gárate, quien no actuó con los Leones del Caracas la temporada pasada por sus compromisos en Japón, se unió ayer a la tropa melenuda y se alista para reforzar el staff de lanzadores.
Con cambios a la vista
Deportes.- La Vinotinto tendrá modificaciones para la reanudación del Premundial el martes

Puerto Ordaz.- La Vinotinto está ante un duelo de vital importancia contra Ecuador, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por ello, el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, confeccionará un equipo en el que regresarán las figuras que no estuvieron en la reciente derrota ante Bolivia, en La Paz (4-2).
Rosberg saldrá primero
Deportes.- Logró el mejor tiempo clasificatorio por quinta ocasión consecutiva

Sao Paulo.- El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá en la posición ideal hoy para repetir su victoria en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, ya que partirá desde la pole por delante de su compañero Lewis Hamilton, que ya tiene asegurado su tercer título mundial.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario