sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 14 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Marinos vuelve a apostar por Guevara
Deportes.- Llegó al equipo naval junto a Jesús Brito, a cambio de Douglas Chiquito

En aras de armar una plantilla competitiva para la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui concretó una negociación con Gigantes de Guayana, en la que el equipo endecacampeón recibe al estelar base armador Diego Guevara y al prospecto Jesús Alberto Brito a cambio de Douglas Chiquito.
BREVES FÚTBOL
REAL MADRID INTERESADO EN LUCAS BIGLIA
España dominó en su casa
Deportes.- Le ganó 2-0 a Inglaterra en un partido preparatorio para la Eurocopa

Alicante.- España, vigente doble campeona de Europa, derrotó 2-0 a Inglaterra ayer en el estadio Rico Pérez de Alicante, en el primero de sus partidos amistosos de preparación para la Eurocopa que tendrá lugar en Francia en 2016.
BREVES BEISBOL
MARCO ESTRADA FIRMÓ CONTRATO POR DOS AÑOS
Cristiano Ronaldo apoya a Lio Messi
Deportes.- El portugués cree que el argentino ganará el próximo Balón de Oro

Londres.- El portugués Cristiano Ronaldo admitió que su gran rival, el argentino Lionel Messi, es el favorito para ganar el Balón de Oro de 2015.
Fernández y Limardo encaminados en Tallin
Deportes.- Los criollos se ubican entre los 64 mejores en la Copa del Mundo

Los espadistas venezolanos Silvio Fernández y Rubén Limardo se ubican entre los 64 mejores del mundo, tras avanzar en la primera jornada de competiciones de la Copa del Mundo que se desarrolla en Tallin (Estonia).
Elías Díaz, pieza clave en Margarita
Deportes.- El receptor le ha dado una cara distinta al conjunto de Bravos

Elías Díaz, receptor con experiencia en las Grandes Ligas, debutó el pasado miércoles con los Bravos de Margarita y ya comenzó aportar con su bate. En dos duelos promedia, sin incluir la jornada de ayer, para .500 (8-4), con un cuadrangular y dos remolcadas.
"Será como un playoff"
Deportes.- Miguel Rojas regresó a la alineación de Tiburones para dar más profundidad

Miguel Rojas regresó a la alineación de los Tiburones de La Guaira luego de ausentarse dos semanas por presentar lechina. El campocorto de los salados sabe la importancia de los juegos de este fin de semana a causa del nuevo formato de la LVBP.
Caribes despertó con el bate
Deportes.- Oscar Salazar remolcó tres carreras para guiar a la tribu a la victoria

El bate de Oscar "El Cachi" Salazar castigó a los lanzadores de los Tiburones de La Guaira y le permitió a Caribes de Anzoátegui cortar una seguidilla adversa de cuatro derrotas al vencer 6-3 a los salados.
Claverie con nuevo récord nacional
Deportes.- El tritón logró un crono de 1:01.02 en los 100m pecho del Gran Prix en EEUU

La primera jornada de competiciones del Grand Prix de Minneapolis, inició con muy buenas noticias para la delegación venezolana, luego que el nadador criollo Carlos Claverie lograra imponer un nuevo récord nacional en la ronda preliminar de los 100 metros pecho.
Guzmán listo para jugar
Deportes.- Entrará hoy en el roster de Leones y estará a disposición del manager

Valencia.- Jesús Guzmán estará a partir de hoy a la disposición del manager Alfredo Pedrique para jugar con los Leones del Caracas.
Empate en la cima
Deportes.- Magallanes derrotó al Caracas e iguala el primer lugar con Tiburones y Tigres

Valencia.- El fin de semana promete estar lleno de emociones. Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Leones del Caracas 3-1 en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, para igualar así el primer lugar de la tabla de posiciones con los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua cuando tan solo restan dos juegos en la primera vuelta de la temporada.
FIFA le llamó la atención a Villar
Deportes.- El presidente de la federación española además recibió una multa

Zúrich.- El vicepresidente de la FIFA y presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, recibió ayer una advertencia y una multa de 25.000 francos suizos (25.000 dólares) por mala conducta durante la investigación sobre las candidaturas de los mundiales de 2018 y 2022.
Vinotinto en momento crucial
Deportes.- El duelo con Ecuador será clave para cambiar el rumbo en el Premundial

La derrota ante Bolivia en La Paz (4-2) es un nuevo golpe del que se tendrá que recuperar la Vinotinto. La reacción tiene que ser rápida porque el martes se verán las caras en Puerto Ordaz contra Ecuador, líder de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018. Una prueba más que complicada que puede terminar marcando el destino de Noel Sanvicente al frente de la selección nacional.
Maldonado con optimismo
Deportes.- El criollo ocupó puestos intermedios en los ensayos libres en Interlagos

Sao Paulo.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) afirmó ayer, después de los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil del Mundial de Fórmula Uno, en los que ocupó posiciones intermedias, que no está "lejos" de entrar en los puntos durante la carrera de mañana, la penúltima del año.
Argentina no pudo en casa con Brasil
Deportes.- Empataron 1-1 en la tercera fecha Clasificatoria a Rusia-2018

Buenos Aires.- Argentina y Brasil empataron 1-1, en el clásico sudamericano jugado con intensidad y sin dar ni pedir tregua, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la tercera fecha de la Clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.
Rumbo a la batalla final
Deportes.- Michael Carrera y Anthony Pérez se adentran en su último año en NCAA

La vitrina está limpia y lista para exhibir a los mejores talentos del baloncesto universitario de los Estados Unidos. Queda en manos de tres jugadores si se hacen notar o no los venezolanos, sobre todo por dos de ellos que afrontan su último año dentro del circuito de División I: Michael Carrera y Anthony Pérez.
Quiróz guió triunfo de Aragua
Los Tigres se apoyaron en la ofensiva del receptor Guillermo Quiroz y en un hermético trabajo de los lanzadores que condujeron a una victoria por 5-2 ante los Bravos de Margarita, en el estadio Guatamere.
Caribes cree en el repunte
Deportes.- El receptor José Gil confía en el despertar de los bates de la tribu

Caribes de Anzoátegui esta temporada no ha podido ser el equipo explosivo de los últimos años, razón por la cual sin incluir el compromiso de anoche marchaban séptimos en la tabla de posiciones y cargaban con cuatro derrotas en fila.
Senzatela alista estreno en la LVBP
Deportes.- El derecho abrirá por Magallanes el primer juego de la segunda vuelta

Valencia.- A partir de la próxima semana la rotación de los Navegantes del Magallanes contará con el brazo de Antonio Senzatela, una joven promesa de los Rockies de Colorado que hará su estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif.
Cardenales concretó la barrida
Los Cardenales de Lara se apoyaron en jonrones de Ruby Silva y Anderson De La Rosa, así como en una ofensiva de 12 imparables, para ganarle 6 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio "El Grande".
BREVES DEPORTES
IAAF SUSPENDIÓ PROVISIONALMENTE A RUSIA

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario