viernes, 6 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 06 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
La Guaira aplasta a Ureña
Deportes.- Goleó 5-1 para recuperar la segunda posición en el Torneo Adecuación

El Deportivo La Guaira dio una muestra de contundencia para conseguir ayer una importante victoria 5-1 sobre el Ureña Sport Club en el cierre de la jornada 17 del Torneo Adecuación 2015, en el que el equipo naranja volvió a ocupar el segundo lugar de la clasificación, muy cerca del puntero, Zamora FC.
Élite lista para la acción
Deportes.- La II edición de la Carrera Movistar contará con 11 atletas de alto rendimiento

Un total de 10 mil corredores se darán cita el próximo domingo 8 de noviembre la II edición de la media maratón y 10K Movistar, que contará al menos con 11 atletas de alto rango.
BREVES DEPORTES
ETTORE MESSINA ES EL NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE ITALIA
Hamilton disfruta a tope
Deportes.- Tras conquistar el título, el inglés quiere pasar más tiempo en familia

México.- El piloto inglés de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, aseguró que después de un año maravilloso, quiere disfrutar su campeonato y pasar tiempo con su familia al concluir su visita a México con motivo del GP de F1.
Roselis enamora a España
Deportes.- La jugadora está dejando números descollantes con el Añares Rioja ISB

Roselis Silva Serrano no quiere que un sueño sea solo algo distante, imaginario e incluso lejano. Anhela llegar a la Meca del baloncesto femenino, la WNBA, y se siente cada vez más cerca de alcanzar ese objetivo, porque pisa con fuerza en su primer año dentro del básquet español. Ya todos saben quién es ella en la liga.
Segundo round
Deportes.- Leones visitan por primera vez el estadio de Valencia en el torneo

El segundo capítulo de otra gran batalla entre los "Eternos Rivales" de la pelota venezolano se devela esta noche a partir de las 7:30 p.m. en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, donde Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes concentrarán la atención de millones de aficionados deseosos por disfrutar otro gran espectáculo en el torneo 2015-2016.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif.
BREVES FÚTBOL
DESCARTAN SALIDA DE JOSÉ MOURINHO DEL CHELSEA
Magallanes logró 15 carreras ante Bravos
Deportes.- Mario Lissón y Luis Rodríguez fletaron cuatro carreras cada uno para el triunfo

Magallanes supo aprovechar muy bien una tórrida ofensiva de 16 imparables. Los Navegantes concretaron una victoria 15-6 ante Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Caribes despertó en casa
Deportes.- Los orientales cortaron una mala racha de cuatro perdidos en fila

Caribes de Anzoátegui vio cortada su racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, luego de vencer anoche a Cardenales de Lara 3-2, en un encuentro que se retrasó al menos una hora de lo pautado, por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Puerto La Cruz.
Bilbao y Villarreal a un paso
Deportes.- Ganaron sus partidos y están cada vez más cerca de avanzar en la Europa League

París.- Los dos equipos españoles que participan en la Europa League, Athletic Bilbao y Villarreal, ganaron ayer en la cuarta jornada y dieron un gran paso hacia los dieciseisavos de final, para los que ya se clasificaron matemáticamente los primeros equipos: Nápoles, Borussia Dortmund, Molde y Rapid de Viena.
Djokovic avanza y Federer se despide
Deportes.- El serbio dominó a Simón, mientras que el suizo cayó ante Isner en París

París.- Al contrario que Federer, el número uno mundial Novak Djokovic no falló y clasificó a la siguiente ronda del Masters 1000 París Bercy, tras concretar un triunfo en dos sets (6-3, 7-5) sobre el francés Gilles Simon.
'Maestrico' González se unió a la Vinotinto
La selección nacional recibió ayer en el Centro Nacional de Alto Rendimiento a César González, quien se sumó a la preparación de la Vinotinto de cara a la doble fecha del Premundial, ante Bolivia en La Paz el jueves 12 de este mes y contra Ecuador en Puerto Ordaz cinco días después.
Karim Benzema en el ojo de huracán
Deportes.- El delantero del Real Madrid está implicado en un caso de extorsión

París.- El futbolista del Real Madrid Karim Benzema fue imputado ayer por complicidad en el intento de chantaje con un vídeo sexual a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena, indicó la fiscalía de París.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario