lunes, 9 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 09 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Investigadores creen que bomba causó el siniestro en Egipto
Internacional.- Accidente afecta la industria turística egipcia, ya golpeada por la violencia

El Cairo.- Los investigadores del accidente de un avión ruso en Egipto están un "90% seguros" de que el ruido que se escucha en el último segundo de una grabación de voz de la cabina habría sido provocado por la explosión de una bomba, dijo este domingo un miembro del equipo a cargo de las pesquisas.
Bombardeo a refinería en Mosul deja 30 yihadistas muertos
Internacional.- Los ataques causaron grandes daños en la instalación

Mosul, Irak.- 30 yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron y otras 27 personas resultaron heridas, entre ellas nueve civiles, en un bombardeo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra una refinería al sur de la ciudad de Mosul, en el norte de Irak.
Cataluña prepara su secesión a espaldas de las leyes españolas
Internacional.- Rajoy apelará al Tribunal Constitucional para frenar a Mas

Madrid.- Cataluña afronta hoy lunes un día clave en el proceso independentista: los partidos secesionistas aprobarán una resolución en el Parlamento catalán para dar inicio formal al proceso de desconexión jurídica de la región del resto de España.
Lufthansa cancela vuelos por huelga del personal de cabina
Internacional.- La suspensión de 929 vuelos afectarán a 113.000 pasajeros

Berlín.- La aerolínea alemana Lufthansa anunció la cancelación de 929 vuelos inicialmente programados para hoy debido a la huelga de personal de cabina que se inició el viernes pasado.
Prueba de misil deja un haz de luz en el cielo en California
San Diego, EEUU.- La Armada de Estados Unidos lanzó un misil desarmado desde un submarino frente a la costa del sur de California, provocando un haz de luz que recorrió el estado y que pudo verse desde Nevada y Arizona.
Ambiente de fiesta marca las elecciones en Myanmar
Internacional.- Oposición necesita 333 escaños para formar gobierno, y el oficialismo solo 167

Yangón.- Myanmar celebró este domingo en un ambiente festivo sus primeras elecciones parlamentarias libres en 25 años, en las que se enfrentan la Liga Nacional para la Democracia (LND) de la premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi y el gobernante Partido de Unidad, Solidaridad y Desarrollo (USDP), cercano a los militares.
Pierden esperanza de hallar 28 personas bajo alud en Brasil
Internacional.- De las 180 viviendas de un pueblo, 158 quedaron destruidas y 22 mas dañadas

Mariana, Brasil.- El gobernador del estado brasileño de Minas Gerais, Fernando Pimentel, afirmó que es cada vez más difícil encontrar con vida a las 28 personas desaparecidas tras el alud de lodo y residuos minerales que arrasó el jueves pasado siete poblados de esta región del sureste brasileño.
Papa adelantará reformas a pesar de las filtraciones
Internacional.- Francisco se enfrenta a la resistencia de los sectores mas conservadores

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco deploró este domingo la filtración de documentos que revelan los despilfarros de algunos cardenales, pero aseguró que nada detendrá sus reformas dentro de la Iglesia.
Macri lidera encuesta a dos semanas de las elecciones
Internacional.- Según sondeos el candidato opositor triunfaría con 51,8% de los votos

Buenos Aires.- Cuando quedan menos de dos semanas para que se realice la segunda vuelta presidencial en Argentina, una encuesta pronostica que el candidato opositor, Mauricio Macri, triunfará con 8,2 puntos porcentuales de ventaja por sobre el oficialista Daniel Scioli.
Las FARC proponen al Gobierno un cese el fuego definitivo
Internacional.- Gobierno planteó un fin de hostilidades a partir del mes de enero de 2016

La Habana.- La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) propuso al Gobierno colombiano una "tregua bilateral previa" al cese el fuego definitivo en Colombia, para "salvar" la tregua unilateral que decretó en julio y generar "el mejor ambiente" en las negociaciones de paz que se realizan en La Habana, Cuba.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario