lunes, 2 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 02 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Reclaman a gobierno y las FARC ser cuidados con proceso de paz
Internacional.- Ministro de Defensa afirma que la guerrilla hostiga a la población

Bogotá.- Congresistas defensores del proceso de paz entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) invitaron a las partes a ser cuidadosos luego de que la víspera el grupo guerrillero advirtiera que tras la muerte de varios de sus integrantes podría peligrar el cese unilateral del fuego que decretaron hace más de tres meses.
Erdogan recupera mayoría absoluta en el Congreso
Internacional.- El partido prokurdo HDP podrá mantenerse en el Parlamento

Ankara.- El partido islamoconservador del presidente turco Recep Tayyip Erdogan triunfó contra todo pronóstico en las legislativas anticipadas de este domingo y volverá a tener la mayoría absoluta en el Parlamento que había perdido en junio.
Scioli descarta que un peronista vote por opositor Macri
Internacional.- Para el oficialista, la alianza Cambiemos es "una vuelta al pasado"

Buenos Aires.- Daniel Scioli, candidato presidencial oficialista por el peronismo en Argentina, consideró que es "muy difícil" que un peronista vote en la segunda vuelta al opositor Mauricio Macri, el líder de centroderecha que encabeza el frente Cambiemos.
Rusia dice que avión siniestrado en el Sinaí se destruyó en el aire
Internacional.- Los servicios de emergencia egipcios han recuperado ya más de 160 cuerpos

El Cairo/Moscú.- El avión que se estrelló en la península egipcia del Sinaí se partió en el aire, dijo este domingo un funcionario de la agencia rusa de aviación civil tras visitar el lugar del desastre, aunque subrayó que era demasiado pronto para sacar conclusiones.
Ciudadanos muestra fuerza a pocas semanas para comicios
Internacional.- Socialistas y Podemos pierden ventaja en las últimas encuestas españolas

Este domingo, el joven partido liderado por Albert Rivera, Ciudadanos, amaneció como segunda fuerza política en España, por encima del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en las encuestas de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.
Crisis migratoria golpea a la coalición de Ángela Merkel
Internacional.- 15 migrantes, entre ellos cuatro bebés, se ahogaron en las costas griegas

Berlín.- Angela Merkel no logró resolver este domingo las diferencias dentro de la coalición de Gobierno sobre cómo lidiar con la crisis de refugiados, dejando abierta una disputa que ha minado la popularidad de los conservadores.
Tiroteo en una universidad de Estados Unidos deja un muerto y un herido
Internacional.- Obama pidió a los estadounidense que se unan contra la violencia armada

Washington.- Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo durante la noche de Halloween en la Universidad de Winston-Salem State en Carolina del Norte (este de Estados Unidos), indicó el centro educativo.
Yihadistas logran tomar una ciudad al oeste de Siria
Internacional.- Damasco restó importancia a las gestiones diplomáticas

Beirut.- Insurgentes del Estado Islámico (EI) desplazaron este domingo a las fuerzas del Gobierno sirio de una ciudad en el oeste del país tras una violenta operación, mientras los choques amenazaban con intensificarse pese a los esfuerzos diplomáticos internacionales.
Pena de muerte entra en la campaña presidencial de EEUU
Internacional.- Demócratas y republicanos difieren sobre el castigo capital

Austin, EEUU.- El futuro de la pena de muerte en EEUU entró en la contienda presidencial del Partido Demócrata después de que Hillary Clinton reiterara su apoyo "relativo" a ese castigo y Bernie Sanders expresara un rotundo rechazo, mientras que entre los aspirantes republicanos hay consenso a su favor.
Justicia de Brasil recuperó $615 millones desviados de Petrobras
Brasilia.- La justicia brasileña ha recuperado 2.400 millones de reales ($615 millones) del dinero desviado de la estatal Petrobras por una red de corrupción formada por políticos y empresarios, según un balance publicado por el diario O Globo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario