lunes, 30 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 30 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
MIKAELA SHIFFRIN SE AFIANZA EN LA COPA DEL MUNDO
Zamora dio el primer golpe
Deportes.- Venció 3-2 a Mineros en la ida de las semifinales del Torneo Adecuación

Zamora sacó un resultado de oro ayer en su visita a Cachamay, tras vencer 3-2 a Mineros de Guayana por el encuentro de ida de la semifinal del octogonal del Torneo Adecuación.
Mercedes arrasó con todo
Deportes.- La escudería germana impuso récord doce dobletes en la temporada

Abu Dhabi.- Mercedes y Nico Rosberg, tal y como estaba previsto, cerraron la temporada de manera triunfal en el Gran Premio de Abu Dhabi, confirmando el dominio hegemónico de las 'Flechas Plateadas', que cosecharon su duodécimo doblete del año, un nuevo récord en la historia de la Fórmula 1.
Juventus escala a la quinta posición
Roma.- Juventus se impuso por 3-0 en el terreno del Palermo, ayer en la 14ª jornada de la Serie A italiana, y se colocó en la zona de clasificación para las competiciones europeas, en el quinto lugar.
Real Madrid toma oxígeno con triunfo
Deportes.- Ganó 2-0 ante el Eibar y se mantiene a seis puntos del líder Barcelona

Eibar.- El Real Madrid se sacudió ayer un gran peso de encima al responder a la presión de Barcelona y Atlético con una trabajada victoria 2-0 sobre el Eibar en la fecha 13 de la Liga española.
Aguilar salió del roster
Deportes.- El toletero se despidió el sábado y fue sustituido por Hengelbert Rojas

Jesús Aguilar jugó el sábado ante los Navegantes del Magallanes su último encuentro de la temporada 2015-2016 y ayer los Leones del Caracas hicieron el movimiento del roster para sacarlo e incluir al jardinero Hengelbert Rojas.
Adonis García guió a la nave
Deportes.- El cubano conectó imparable impulsor que le dio el triunfo a los eléctricos

Un doble remolcador del cubano Adonis García en el sexto episodio acabó con el empate a dos carreras y los Navegantes de Magallanes derrotaron 4-2 a Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Águilas vio luz y detuvo a los Bravos
Deportes.- Venció 3-0 a los insulares y frenó una cadena de siete derrotas al hilo

Un jonrón de José Pirela, junto con una notable labor del abridor Wilfredo Boscán encaminaron a las Águilas del Zulia a frenar una cadena de siete derrotas al fila, al vencer a Bravos de Margarita por la vía del blanqueo (3-0) en el estadio Nueva Esparta.
Caribes los pescó
Deportes.- Vencieron a los Tiburones 4-2 y les ganaron la serie particular 6 a 3

Caribes de Anzoátegui se apoyó en José Castillo y un imponente bullpen para derrotar 4 por 2 a los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de Caracas.
Murray fue el héroe en final de la Davis
Deportes.- El escocés derrotó al belga David Goffin para darle a Gran Bretaña el título

Gante.- Minutos después de lograr el punto final con el que Gran Bretaña se hizo con su décimo título de la Copa Davis al vencer 3-1 a Bélgica en Gante, con victoria de Andy Murray sobre David Goffin, (6-3, 7-5, 6-3) el escocés señaló que era el momento de disfrutar porque quizás no tendrían otra oportunidad.
Hernán Pérez explotó al Caracas
Deportes.- Despachó dos cuadrangulares para guiar el triunfo bengalí

La casta grandeliga salió a relucir en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde Hernán Pérez no tuvo piedad contra los Leones del Caracas y guió a los Tigres de Aragua a una victoria 8-3.
Tiburones ajusta piezas
Deportes.- Buddy Bailey empieza a evaluar los cambios que hará en el lineup esta semana

Los Tiburones de La Guaira esperan contar desde el miércoles con Luis Sardiñas, Odubel Herrera y César Suárez en su roster activo, lo que obligará al manager Buddy Bailey a hacer ajustes en su alineación.
Arcia juega hasta diciembre
Deportes.- El campocorto de Caribes cree que deben ligar más con hombres en base

Caribes de Anzoátegui celebra tener en sus filas a Orlando Arcia. Y es que el pelotero de los Cerveceros de Milwaukee les aporta solidez a la defensa y ofensiva.
Chelsea se mantiene irregular
Deportes.- Se ventilaron diferencias entre Mourinho y Diego Costa tras empate

Londres.- El Chelsea (14º) no pudo pasar ayer del empate a cero en su visita a White Hart Lane para medirse con el Tottenham (5º) en la 14ª jornada de la Premier League inglesa, confirmando su incapacidad para enlazar una mínima racha de resultados positivos.
Jonroneros compiten en el Universitario
Deportes.- El Universal te invita a disfrutar a hoy del 14° Festival de Jonrones Pepsi

El estadio Universitario de Caracas se vestirá de gala hoy para recibir a algunos de los mejores bateadores del país en el marco de la edición número 14 del Festival de Jonrones.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario