domingo, 15 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 15 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Un venezolano entre los desaparecidos de Bataclan
Internacional.- El venezolano Sven Silva es buscado por sus familiares en las redes sociales

Aunque existen miles de avisos en las redes sociales de los familiares que buscan a sus parientes que se encuentran en París, los venezolanos Giovannina Perugini y Asdrubal Silva, publicaron en suscuentas en Facebook un mensaje en el que solicita ayuda para encontrar a su hijo, Sven Alejandro Silva Perugini, que se encontraba la noche del viernes en el concierto en Bataclan.
EEUU dispuesto a reducir las barreras de comercio a Cuba
Internacional.- La isla importa 80 % de los alimentos con un gasto de $2.000 millones

La Habana.- El secretario de Agricultura de EEUU, Thomas Vilsack, se mostró dispuesto a eliminar a corto plazo más obstáculos al comercio de alimentos con Cuba, que a causa del embargo sólo puede comprar al país norteamericano esos productos en efectivo y por adelantado, sin posibilidad de créditos.
Se reforzarán las estrategias militares ante los atentados
Internacional.- Di Lion afirma que los ataques a Siria pueden ser reforzados

Los seis ataques atribuidos por el grupo terrorista de Estado Islámico (EI) en la capital francesa, confirma que la guerra declarada por mucho tiempo por los yihadista, en especial con Francia, fue cumplida a medias y no logró su objetivo como lo tuvo Al Qaida con el atentado de las torres gemelas, en Nueva York en 2001.
Ejército destruye 800 kilos de explosivos de FARC
Bogotá.- Tropas del Ejército colombiano localizaron y destruyeron 800 kilos de explosivos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) almacenados en un depósito en el departamento del Cauca, informaron fuentes castrenses.
Scioli y Macri se enfrentan en un cara a cara crucial
Internacional.- Es el primer debate de dos candidatos presidenciales en Argentina

El candidato oficialista a la presidencia Daniel Scioli enfrenta hoy una prueba de fuego cuando se mida a su rival, el opositor Mauricio Macri, en un debate televisivo, a una semana del balotaje.
Suspenden estreno de filme sobre atentados en París
Internacional.- Una película que se proyectaría el miércoles aborda ataques yihadistas

París.- La silueta de la Torre Eiffel parisina aparecía transformada en un fusil kalashnikov en el póster de un largometraje que estaba previsto para estrenar en la capital francesa este miércoles.
París en guerra contra Estado Islámico
Internacional.- Presidente de Francia aseguró adoptarán todas las medidas de seguridad

París.- El presidente francés, François Hollande, afirmó este sábado que los atentados en París que causaron la muerte de 127 personas eran "un acto de guerra" organizado por Estado Islámico (EI) desde el exterior con ayuda interna.
Amistoso Inglaterra-Francia se realizará en Londres
Internacional.- La selección francesa estuvo retenida en el Estadio de París hasta el sábado

París.- El amistoso de fútbol Inglaterra-Francia, previsto para este martes en Londres, en el estadio de Wembley, fue mantenido pese a los atentados en París, uno de ellos en el los alrededores del Estadio de Francia, donde los Bleus jugaban contra Alemania, indicó este sábado la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario