jueves, 19 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 19 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
La nave barrió a Caribes
Deportes.- El encuentro se caracterizó por un duelo de pitcheo entre los abridores

Los Navegantes del Magallanes completaron la barrida en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, tras derrotar por segundo día consecutivo a los Caribes de Anzoátegui, esta vez con marcador de 5-1. Los eléctricos no barrían a los anzoatiguenses en su casa en una serie de dos encuentros desde la temporada 2008 - 2009.
La Guaira celebra al ritmo del "Tutupá"
Deportes.- El saludo con las manos arriba tras un hit ya es un ritual en Tiburones

Cuando uno de los integrantes de los Tiburones conecta hit, al llegar a la base, sube sus manos y mira hacía el dugout para celebrar con sus compañeros. Este ritual tiene nombre y fue promovido por Yonathan Daza, Carlos Arroyo y Carlos Colmenares.
Rivales chocan de nuevo
Deportes.- Magallanes y Caracas se miden hoy en el primer clásico de la segunda vuelta

Por quinta vez en menos de dos semanas los "Eternos Rivales" del beisbol venezolano medirán fuerzas en el primer clásico de la segunda mitad de la temporada de la LVBP.
Arrieta y Keuchel con el Cy Young
Deportes.- Ambos se hicieron con el premio por su labor en la temporada de 2015

El zurdo Dallas Keuchel, de los Astros de Houston, y el derecho de origen puertorriqueño Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, lograron el premio Cy Young de la Liga Americana y de la Nacional, respectivamente.
"Hay que volver a las raíces"
Deportes.- Oswaldo Vizcarrondo habla de la crisis que atraviesa la Vinotinto

Puerto Ordaz.- No tiene un rumbo claro. Esa es la sensación que dejó la Vinotinto después de las primeras cuatro fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, en las que sufrió derrotas ante Paraguay (0-1), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (1-3), evidenciando una preocupante falta de identidad para plasmar su juego en la cancha.
Bravos capitalizó errores
Deportes.- Margarita venció 3 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira

Los Bravos de Margarita se apoyaron en una sólida labor del abridor Casey Lawrence para vencer 3-1 a los Tiburones de La Guaira y cortar así una cadena de cinco derrotas.
Victoria bendita
Deportes.- Leones se llevó su segundo triunfo ante Águilas, tras ganar el Juego de la Chinita

Maracaibo.- Los Leones del Caracas extendieron su dominio ante las Águilas del Zulia, al vencerlos 6-1 en el tradicional Juego de "La Chinita", encabezados por un pitcher zuliano, el grandeliga Jhoulys Chacín.
Quiroz guió triunfo de los Tigres
Deportes.- El receptor conectó su cuarto cuadrangular de la temporada

Tigres de Aragua venció con amplia diferencia de 13-7 a Cardenales de Lara en el segundo encuentro de la serie entre ambas novenas.
Caracas avanza al octogonal final
Deportes.- Zulia, Aragua, Mineros y Lara clasifican junto a los Rojos del Ávila

El Caracas FC empató a cero con Llaneros de Guanare en el estadio Olímpico de la UCV, pero ello le bastó para cerrar el pase al octogonal final del Torneo Adecuación del fútbol nacional. Ayer, junto al equipo entrenado por Eduardo Saragó, consiguieron cupos Zulia, Aragua, Mineros y Deportivo Lara, uniéndose a los Zamora, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
La Guaira (López 0-0) en Anzoátegui (Espino 1-2) 7:30 pm
"El Kid" a salvar los batazos de Cabrera
Deportes.- El cerrador pasó de Milwaukee a Detroit por el infielder Javier Betancourt

La prioridad que tenían los Tigres de Detroit en este receso de temporada era conseguir un cerrador confiable que les diera estabilidad en el último inning de los juegos y finalmente lo lograron al adquirir al venezolano Francisco Rodríguez desde los Cerveceros de Milwaukee.
El cambio drástico de Cobos
Deportes.- Bajó 25 kilos para reencaminar su carrera profesional tras un mal año

La transformación que vivió fue extrema, gracias a las innegociables ganas que tiene de reencaminar su carrera. Es así como Tulio Cobos se levantó del piso, tras la peor temporada que ha tenido en su todavía corta trayectoria profesional. Ahora es otro, sobre todo físicamente.
Guaros está obligado a ganar hoy
Deportes.- Debe vencer por 17 a San Martín o ligar resultados para acceder a la final

Guaros de Lara se vino abajo en la segunda mitad de su duelo contra Mogi Das Cruzes de Brasil, ayer en la semifinal de Liga Sudamericana, y perdió 74-64 en el Domo Bolivariano.
Rafa Nadal entra a las semifinales
Deportes.- Su triunfo, sumado a la derrota de David Ferrer, le otorgó el cupo

Londres.- El español Rafael Nadal elevó ayer de forma considerable su nivel de juego para derrotar al británico Andy Murray por 6-4 y 6-1 y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres, después de que el suizo Stanislas Wawrinka venciera más tarde por 7-5 y 6-2 al también español David Ferrer.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario