martes, 24 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 24 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Costa Rica cree en solución diplomática a inmigración cubana
San José.- Costa Rica apuesta en una gestión diplomática de alto nivel, con la participación de nueve cancilleres latinoamericanos, para resolver la crisis generada por la presencia de más de 2.000 cubanos en su territorio que intentan emigrar a Estados Unidos.
Líder de Cambiemos promete mantener juicios a la dictadura
Internacional.- En Argenitna existen unas 500 condenas por torturas y secuestros

Buenos Aires.- El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, líder de la alianza de centroderecha Cambiemos, se comprometió el lunes a continuar con los juicios por crímenes durante la dictadura militar (1976-1983), política de Estado del Gobierno saliente.
Colombia señala que indulto genera más confianza con FARC
Internacional.- Los indultados fueron procesados por delitos conexos a la rebelión

Bogotá.- El Gobierno colombiano considera que el indulto concedido a 30 guerrilleros aumenta la confianza con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en medio del proceso de paz, según declaraciones hechas ayer por el ministro de Justicia, Yesid Reyes.
Portugal vive suspenso tras no lograr pacto para formar gobierno
Internacional.- Presidente luso exige clarificar los acuerdos del pacto de izquierda

Lisboa.- El presidente de Portugal, el conservador Aníbal Cavaco Silva, mantiene la incertidumbre política en el país, al pedir este lunes aclaraciones al Partido Socialista (PS) sobre su pacto parlamentario con la izquierda y ponerle condiciones para poder gobernar.
Mandatario francés busca coalición única contra ISIS
Internacional.- Hollande mantendrá reuniones con los líderes de Alemania, Rusia, EEUU y China

París.- El presidente francés François Hollande, en busca de una coalición para extirpar al grupo autoproclamado Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL o ISIS), recibió este lunes el apoyo del primer ministro británico, David Cameron, antes de entrevistarse en la semana con los presidentes de Estados Unidos, Rusia y China.
Próximo gobierno estará centrado en la economía
Internacional.- El nuevo presidente argentino prometió que revisará las cuentas públicas

Buenos Aires.- Mauricio Macri, presidente electo de Argentina, ultima los detalles de un Gabinete en el que la economía tendrá un peso específico, con seis ministros, y con el que pretende "gobernar para todos" y dejar atrás la división política que sacude a la sociedad argentina.
El Papa viajará a África pese a violencia extremista
Internacional.- El Sumo Pontífice ha tratado de reparar las relaciones entre las religiones

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco se prepara a visitar del 25 al 30 de noviembre tres países del continente africano -Kenia, Uganda y República Centroafricana- con fuertes comunidades católicas formadas por un clero activo apoyado por miles de catequistas.
Bélgica prolonga el nivel máximo de alerta por amenazas
Internacional.- Hallan cinturón explosivo en un suburbio cercano a París

Bruselas.- Bélgica decidió este lunes mantener en su nivel máximo la alerta por amenazas de atentado e inculpó a un nuevo sospechoso de "participación" en los atentados de París cuando la coalición internacional contra el autoproclamado Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL o ISIS) se organiza impulsada por Francia que lanzó nuevos ataques en Irak.
Países del Báltico frenan paso de la migración económica
Internacional.- 800.000 refugiados han llegado a Europa en lo que va de año

Belgrado.- El número de refugiados que pasan por la ruta de los Balcanes a través del eje Serbia-Austria se ha reducido notablemente desde que el pasado jueves varios países comenzaran a bloquear el paso a quienes consideran "emigrantes económicos", es decir a todos los que no son sirios, iraquíes o afganos.
Afirman que Macri abre un nuevo ciclo político en la región
Internacional.- El Presidente electo de Argentina quiere dinamizar el Mercosur

El triunfo del opositor Mauricio Macri en Argentina perfila el inicio de un nuevo ciclo político en América Latina, con la redefinición de algunos mecanismos de integración regional y en el que el subcontinente podría enfilarse hacia gobiernos con carácter más desarrollista, según analistas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario