jueves, 12 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 12 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Santos descarta un pronto cese el fuego en Colombia
Internacional.- Santos agradece el apoyo de la UE para el proceso de paz en Colombia

Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió con el enviado especial de la Unión Europea (EU) para el proceso de paz con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y descartó un inmediato cese bilateral del fuego.
Ejército sirio afirma haber destruido objetivos terroristas
Damasco.- El Ejército sirio anunció que su Fuerza Aérea ha destruido 150 "objetivos terroristas" en los últimos días, en los cuales ha efectuado un total de 75 salidas.
Tribunal español obstaculiza la ruta secesionista catalana
Internacional.- Sentencia del Constitucional pone al margen de la ley a los separatistas

Los grupos secesionistas dentro del Parlamento catalán vieron alzada una barrera hacia la independencia con la suspensión de la resolución que promueve la "desconexión democrática" de Cataluña y España, por parte del Tribunal Constitucional, a petición del Gobierno de Mariano Rajoy.
Agro argentino respalda al opositor Macri para la segunda ronda electoral
Internacional.- Cercanía con Kirchner perjudica campaña del oficialista Scioli

Buenos Aires.- La mayoría de las asociaciones rurales de Argentina apoyan al candidato opositor Mauricio Macri para la segunda ronda que en 10 días definirá al próximo presidente, luego de años de enfrentamientos con el oficialismo por sus restricciones a los mercados.
Acusan a izquierda de arriesgar avances económicos lusos
Internacional.- Cavaco Silva puede rechazar inédita alianza encabezada por los socialistas

Aunque esperada, la "moción de rechazo" al Gobierno de Pedro Passos Coelho que presentó la coalición de izquierda lusa, liderada por el socialista António Costa, causó una situación sin precedentes en la historia de Portugal y volcó la política de ese país hacia un rumbo que su mandatario, Aníbal Cavaco Silva, no quería tomar.
Nuncio espera que Venezuela se abra al diálogo tras comicios
Internacional.- Aldo Giordano aboga porque se respete la voluntad de los venezolanos

El nuncio apostólico Aldo Giordano expresó este miércoles que la Iglesia católica espera que los venezolanos puedan expresar su voluntad libremente en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y abogó porque en el país se abra el camino del diálogo para buscar el bien común.
Presidente birmano acepta triunfo de Aung San Suu Kyi
Internacional.- Líder prodemocracia ha obtenido 179 de los 323 escaños en la Cámara Baja Un portavoz militar asegura que se rompió un cerco impuesto por EI

Yangón.- El presidente de Myanmar, Thein Sein, felicitó a la líder de la oposición birmana, la premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, por la victoria de su partido en los comicios legislativos del domingo pasado, que se consideran los primeros libres en 25 años en este país del sureste asiático.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario